Con motivo a la celebración del tercer aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se otorgaron 136 nuevas viviendas por parte del Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el Estado Miranda.

136 familias del Municipio Carrizal en el Estado Miranda, recibieron su vivienda digna por parte del Gobierno Bolivariano, en su misión de lograr el buen vivir para cada una de las familias venezolanas, así lo informó Américo Mata, presidente de CorpoMiranda.

Asimismo, Américo, resaltó el gran esfuerzo de la revolución bolivariana en su misión de entregar solo en el estado Miranda, más de 129 mil viviendas dignas, pese a las complicaciones que han podido existir debido a la guerra económica, construir más de 32 mil propiedades y la rehabilitar más de 13 mil hogares.

“Esa es la revolución bolivariana, eso es lo que estamos haciendo; a tiempo completo trabajando, protegiendo a nuestro pueblo y garantizándole el derecho que tiene a una vivienda digna”, afirmó Américo Mata al presidente de la República, Nicolás Maduro a través de una transmisión en vivo por el canal Venezolana de Televisión.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanza hoy un millón 193 mil 892 hogares entregados al pueblo, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 249 mil 613 hogares.

nuevas-viviendas-entregadas-mision-vivienda