Viernes , 16 Junio 2017
Viviendavenezuela.net » Noticias » Gran Misión Vivienda Venezuela entregará más de 2500 hogares de la Patria

Gran Misión Vivienda Venezuela entregará más de 2500 hogares de la Patria

Más de 2 mil 500 hogares de la patria serán entregados.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregará durante esta semana 2 mil 563 hogares en todo el territorio nacional.

Caracas, 9 de marzo de 2017.- Hasta la fecha, han sido entregados más de un millón 503 mil 707 Hogares de la Patria, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y esta cifra continúa aumento semana a semana.

Manuel Quevedo, ministro de Vivienda y Hábitad, entregó un balance con las cifrar de las familias beneficiadas con una vivienda digna, e informó que durante esta semana, serán beneficiadas 2 mil 563 nuevas familias con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esto, con el fin de garantizar que cada una de las familias venezolanas, puedan contar con un hogar propio y digno y garantizar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos en el país.

Quevedo aseguró que antes del viernes serán entregadas las 2 mil 503 llaves a las madres del barrio, en representación de las familias beneficiadas con esta importante misión social, la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gran Misión Vivienda Venezuela, un sueño hecho realidad.

Más de un millón 500 mil familias han ya cumplido su sueño de tener una vivienda digna donde vivir, así como el niño Kennynson David Primera Menco, quien nos recordó como fue que logró cumplir su sueño de dejar de vivir en un “ranchito” y tener su casa propia.

Solo cinco días después de haberle dicho al entonces Presidente de la República, Hugo Chávez, Kennynson y todos los habitantantes de la localidad, ya estaba viviendo en su nueva casa, una vivienda digna construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El como muchos venezolanos, lograron su sueño de tener una casa propia, digna, con los recursos básicos necesarios para el buen vivir, esto es el resultado del esfuerzo del Gobierno Bolivariano por combatir la pobreza en Venezuela.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, desde el momento de su creación ya hasta la fecha ha logrado construir un total de 1 millón 503 mil 707 unidades habitacionales, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los venezolanos.

Votar

También puedes ver

Plan de entrega de Vivienda Venezuela fortalecido (Actualizado 06/12/16)

La Gran Misión Vivienda Venezuela y el plan de entrega de viviendas sigue avanzando y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *