martes , 31 octubre 2017
Viviendavenezuela.net » 0800-MIHOGAR » Misión Vivienda Venezuela, todo lo que debes saber (Actualizado)

Misión Vivienda Venezuela, todo lo que debes saber (Actualizado)

Gran Misión Vivienda Venezuela.

Conoce todos los detalles de la Gran Misión Vivienda Venezuela para este 2017. (Actualizado 30 de marzo 2017).

La Gran Misión vivienda Venezuela, GMVVha entregado 1.444.438 hogares y está cerca de llegar a la meta propuesta el año 2011 de un millón 500 mil viviendas dignas en manos del pueblo de Venezuela. Por otra parte, la Misión Barrio Nuevo Tricolor ha rehabilitado 366.465 viviendas en Venezuela.

Pero, como te puedes inscribir para aparecer en el listado de misión vivienda por número de cédula.

Primero debes registrarte en 0800 mi hogar, planilla de registro. Para que no queden dudas te presentamos en un video detallado paso a paso de como registrarte en la Misión Vivienda Venezuela – 0800-MIHOGAR

Para las personas que aún no tienen vivienda o que no pudieron inscribirse en el registro inicial que efectuó la GMVV en el año 2011, puede ingresar través del portal web: http://www.minhvi.gob.ve una vez en la página, debe seccionar el link 0800-MiHogar y luego hacer clic en el vínculo “registro online” (el mismo está en la parte superior derecha de la página).

Del mismo modo, debe seleccionar el enlace que se encuentra en la parte superior izquierda, que dice “solicitud de usuario”, ya allí debe completar el formulario con los datos solicitados por el sistema, luego debe dar clic en “registrarse”.

Luego de ese procedimiento, inmediatamente se le enviará un certificado de inscripción a su correo electrónico, el cual deberá tener impreso y presentarlo en caso de ser llamado por las autoridades correspondientes, ante la oficina indicada.

Para poder censarse (0800Mihogar Inscripción) deben entrar en la siguiente dirección:

HAZ CLIC AQUÍ Y PODRÁS REGISTRARSE EN 0800-MIHOGAR

Misión Vivienda consulta de registro por cédula

Para saber si estás inscrito correctamente en 0800-mihogar debes ingresar en la siguiente dirección y comprobar el registro de misión vivienda por número de cédula:

https://sigevih.minhvi.gob.ve/index.php?r=censo/censado/createcodig

Para revisar el Listado de la Gran Misión Vivienda y 0800mihogar debes ingresar en el siguiente enlace: http://www.minhvi.gob.ve/

La Gran Misión Vivienda Venezuela a beneficiado a más de 1 millón 524 mil 337 familias venezolanas hasta la fecha.

Manuel Quevedo, ministro para Vivienda y Hábitat, informó que ya se han entregado un total de 1.524.337 hogares de la patria al mismo numero de familias.

Las familias beneficiadas han sido seleccionadas por ser las que vivían en mayor pobreza o las más vulnerables, pero el proyecto de Misión Vivienda Venezuela, continúa beneficiando a nuevas familias.

Asimismo, afirmó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, tiene como meta planteada, entregar más de 3 millones de Hogares de la Patria para el año 2019.

Misión Vivienda Venezuela, todo lo que debes saber (Actualizado)
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *