Viernes , 16 Junio 2017
Viviendavenezuela.net » Noticias » La Gran Misión Vivienda Venezuela será internacional

La Gran Misión Vivienda Venezuela será internacional

Gobierno internacionalizará la Misión Vivienda Venezuela.

Gran Misión Vivienda Venezuela llegará a Cuba y Haití entre otros países.

Manuel Quevedo, ministro para la Vivienda y Hábitat, anunció que el Presidente Maduro, internacionalizará la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) durante este año 2017, con el fin de generar más divisas.

Asimismo, Quevedo explicó que la Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se reconocen en el exterior, aprovechó la oportunidad para recordar que en el año 2016 fue activado el corredor internacional con estas dos grandes misiones para edificar las conocidas petrocasas en Cuba y en Haití cuando fueron afectadas por el huracán Matthew.

“2017 es el año de ofensiva. Tenemos que internacionalizar los logros de la Revolución. Es una de las líneas estratégicas de nuestro presidente Nicolás Maduro internacionalizar la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

Durante el año 2016, la Gran Misión Vivienda Venezuela logro construir 309 mil 711 hogares en todo el país.

“No solo es un modelo exitoso sino que es visto como ejemplo en otros países. Nosotros expusimos los logros y avances de la misión en Quito (Ecuador) y fue reconocido y bien visto por los países del mundo”.

Quevedo explicó también que el gobierno venezolano ya ha establecido convenios nacionales e internacionales para garantizar los materiales de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Hasta la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 1 millón 501 mil 144 hogares de la patria, recientemente se hizo la entrega de mil 135 nuevos hogares en diez entidades del país y más de dos mil 640 títulos de propiedad.

El ministro de Vivienda Venezuela, resaltó que hasta la fecha se han otorgado 782 mil 928 títulos de propiedad al mismo numero de familias.

“Seguiremos como todos los jueves, desplegados, entregando viviendas con el pueblo constructor”.

La vivienda 1 millón 500 mil  fue entregada a una familia del estado Miranda el pasado  día 24 de febrero, así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro. Esta cifra representa el 50% de la meta trazada por el Gobierno, de adjudicar 3 millones de viviendas para el año 2019.

Votar

También puedes ver

Plan de entrega de Vivienda Venezuela fortalecido (Actualizado 06/12/16)

La Gran Misión Vivienda Venezuela y el plan de entrega de viviendas sigue avanzando y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *