Viernes , 16 Junio 2017
Viviendavenezuela.net » Noticias » Nuevos hogares para entregar con la Misión Vivienda

Nuevos hogares para entregar con la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela continua llegando a más familias.

El Presidente de la República Nicolás Maduro realizó acto de entrega de Viviendas a familias venezolanas.

El mandatario, Nicolás Maduro, entregó el pasado día jueves la vivienda número un millón 400 mil en la Ciudad Bicentenaria del municipio Santa Teresa del Tuy, ubicado en el estado Miranda.

La vivienda número un millón 400 mil, fue construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada por el líder de la Revolución Bolivariana y ex presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

El Presidente Maduro por su parte, entregó personalmente el documento de propiedad de la vivienda un millón 400 mil a la familia beneficiada de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, Nicolás Maduro, anunció durante la jornada el pasado día jueves, que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) prevé construir durante este año 2017, un total de 27.000 nuevas viviendas solo para maestros del país.

“Aprobé, conversando con el ministro (de Educación) Elías Jaua, un plan para el sector magisterial (…) este año le vamos a construir directamente al magisterio 27.000 viviendas, como meta básica”, así lo informó Maduro durante la entrega de la vivienda 1 millón 400 mil edificada por el programa social en el urbanismo Ciudad Bicentenario, ubicado en Santa Teresa del Tuy del estado Miranda.

Desde abril del año 2011 la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha cambiado la vida de 1 millón 400 mil familias, quienes han reivindicado su derecho a contar con una vivienda digno, segura y cómoda, que les brinda la oportunidad de acceder a los servicios básicos esenciales y a un hábitat más humano gracias a las Misiones Sociales del Gobierno Bolivariano.

La construcción de los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha significado un gran esfuerzo nacional y el primero de esa magnitud que se impulsa en Venezuela, a través de una visión socialista, en la que la vivienda deja de ser concebida como una mercancía, para ser el fruto del trabajo conjunto.

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano el 60% de los urbanismos edificados en el territorio nacional han sido levantados gracias al esfuerzo del Poder Popular, volcado a la construcción de techos dignos.

Votar

También puedes ver

Plan de entrega de Vivienda Venezuela fortalecido (Actualizado 06/12/16)

La Gran Misión Vivienda Venezuela y el plan de entrega de viviendas sigue avanzando y …

Un comentario

  1. buenas tarde presidente mi nombre es valeshka barboza vivo en refugio 5 de mazo q esta en casique tiuna pate alta d la rinconada con mis tres hijo y tenemos ya casi 4 anos hay para un veneficio de vivienda y no no han dado respuesta mi presidente el consejo comunal de la segunda etapa no no deja que ninguna gente guvernamental nos ayude xq ello se ceen duenos de nosoto les pido d todo coazon mi presidente q nos tomen en cuenta y nos ayude a salir para una vivienda digna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *