Viernes , 16 Junio 2017
Viviendavenezuela.net » Noticias » Plan de entrega de Vivienda Venezuela fortalecido (Actualizado 06/12/16)

Plan de entrega de Vivienda Venezuela fortalecido (Actualizado 06/12/16)

La Gran Misión Vivienda Venezuela y el plan de entrega de viviendas sigue avanzando y cada día más comprometido con el pueblo.

Gracias al plan de entrega de viviendas dignas del Gobierno Bolivariano, Venezuela ha logrado entregar 1 millón 235 mil 404 viviendas a igual número de familias venezolanas.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha logrado construir durante los cinco años de creación de la Gran Misión, 1 millón 235 mil 404 viviendas en todo el territorio nacional, asó lo informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

“Vamos a entregar viviendas nuevas y viviendas rehabilitadas para seguir avanzando. La participación de nuestro pueblo ha sido vital”, expresó quevedo.

Asimismo, el ministro para el Hábitat y Vivienda, explicó que para este año 2016, el objetivo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es el de construir 500.000 nuevos hogares de la patria, para así lograr elevar esta cifra a 1,5 millones el número de familias que tendrán su techo propio al finalizar este año, en tanto que la meta es entregar 3 millones de techos dignos antes del año 2019.

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa avanzando, para lograr así el buen vivir de cada una de las familias venezolanas, legado que nos ha dejado el comandante Hugo Rafael Chávez.

El plan de entrega de viviendas está puesto en marcha por la Gran Misión Vivienda Venezuela y con el, más y más familias han sido beneficiadas, la meta de esta importante Misión Social, es llegar a cada una de las familias venezolanas que viven en situación de pobreza, con el fin de otorgarles una vivienda digna y así construir y fortalecer el buen vivir.

En tal sentido, Nicolás Maduro, presidente de la República,  encabezó la entrega de 288 apartamentos en Ciudad Tiuna en Caracas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El dignatario anunció que hasta la fecha han sido construidos aproximadamente 3.000 apartamentos “estamos construyendo y hoy vamos a entregar 288 (…) bellos, cómodos y funcionales para la familia venezolana”, expresó maduro.

Debemos recordar que en Fuerte Tiuna hasta la fecha, se han entregado más de 7.600 apartamentos desde que se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, y el plan de entrega de viviendas sigue avanzando, con el propósito firme de llegar a cada familia venezolana que viva en situación de necesidad.

Asimismo, Nelson Moreno, gobernador de Anzoátegui, encabezó la entrega de 170 soluciones habitacionales, 474 títulos de propiedad de tierra y 72 títulos de viviendas en la entidad, lo que da como resultado, que en el estado Anzoátegui alcance la cifra de 61.513 casas entregadas en beneficio del mismo número de familias.

En Yaracuy también se realizó la entrega de 300 nuevas viviendas el pasado fin de semana, con lo que se alcanzó la cifra de 29.342 viviendas entregadas en la entidad.

Vivienda Venezuela

Plan de entrega de Vivienda Venezuela fortalecido (Actualizado 06/12/16)
3.25 (65%) 4 votos

También puedes ver

Nuevos hogares para entregar con la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela continua llegando a más familias. El Presidente de la República …

21 Comentarios

  1. carmen elena velasquez

    BUENAS TARDES SOMOS 2 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS BAJOS VIVIMOS EN LA PARTE ALTA DE LOS PARAPAROS DE LA VEGA TENEMOS QUE SUBIR 365 ESCALERAS CALLEJON SANTA ANA DETRAS DEL MODULO EL MILAGRO CARACAS, MI HERMANO SE LLAMA EDDIE VELASQUEZ C.I. 6.205.561, ES UNA PERSONA DISCAPACITADA DIABETICO TIPO 1 INSULINO DEPENDIENTE TRANSPLANTADO RENAL EN LA ACTUALIDAD TIENE PIE DIABETICO HAY QUE SUBIRLO Y BAJARLO CARGADO A SUS CONTROLES EN EL HOSPITAL MILITAR Y EL HOSPITAL PEREZ CARREÑO VIVE CON MI MAMA ESPERANZA BASTIDAS C.I. 2.629.912 TERCERA EDAD CON PROBLEMAS EN SUS PIERNAS LA CASA SE ESTA CAYENDO , Y EL MIO ES CARMEN VELASQUEZ C.I. 8.774.439 VIVO CON MI HIJO Y MI ESPOSO EN LA PARTE ALTA DE LOS PARAPAROS DE LA VEGA CALLEJON SANTA ANA DETRAS DEL MODULO EL MILAGRO TAMBIEN SOY DISCAPACITADA TENEMOS LAS 2 CARTAS DE ALTO RIESGOS NUESTRAS CASAS SE ESTAN CAYENDO POR FAVOR NECESITAMOS DE LA AYUDA DE USTEDES PARA 2 VIVIENDAS DIGNAS Y TAMBIEN TENE

  2. Aqui en los valles del Tuy encabezamos un movimiento de trabajadores de mercal con 11 años de servicio q necesitamos vivienda…incluyanos en la entrega de este mes…un buen vivir para los venezolanos…patria socialista!!

  3. Luz Mary Sanchez Chavarría

    Tengo fe en Dios que llegara mi jueves de misión vivienda Venezuela ya tengo 12 años en esta espera y no pierdo la Fe, porque se que la tarea que nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez que nos dejo es cumplir con todas sus misiones y la GMVV era una de la mas importante para el y no lo vamos a defraudar

  4. Faridet de Nuñez

    Como apoyo al gobierno venezolano, si cada vez que he buscado ayuda me cierran las puertas, desde que Chavez estaba vivo, que hizo el primer censo yo estoy inscrita en la gran misión vivienda. Cosa que supuestamente teníamos prioridad aquellas personas alquiladas, familias de escasos recursos y los alquilados. A donde esta el gobierno de venezuela, que no apoya a aquel que no tiene palanca para poder optar por una vivienda digna como mi familia y yo. Ahora bien, porque cada día el gobierno pierde poder, por tanta corrección que hay a donde esta la honestidad a donde esta aquella promesa que hizo Chavez de ayudar a los pobres, se que el ya no esta. Pero esta usted presidente maduro. Que esta haciendo para recuperar al pueblo que Hugo Chavez Frias le dejo. No solo se come una vez presidente, acuerdese de eso. Usted no cree que si hace la diferencia como la hizo el, las personas no lo apoyarían

  5. pedro jose urbina hernnadez

    independencia y patria socialista viviremos y venceremos nuca de rodillas siempre de pie le mando un saludo revolucionario cien por ciento chavesta anti-imperialista de parte de toda mi hermosa familia y mía le escribo para exponerle mi problemática ya que gracias a dios fui seleccionado en la gran misión vivienda Venezuela de hace cuatro años y estoy esperando el material todavía para así darle una vivienda digna a mi esposa e hijos ya que estoy viviendo alquilado yen malas condiciones mi deseo es que por favor estudien mi problemática y vean que real mente necesito ya que no se a quien acudir para que vean mi problemática actual mente vivo en la fría Municipio García de Hevia Edo Tachira telefonos 04247384286 . espero obtener respuesta pronto chavez vive la patria sigue viviremos y venceremos

  6. buenos días,mi querido presidente maduro ante todo que dios me lo bendiga ,a usted y a su esposa le quiero pedir un gran favor que me ayude con un apto de misión vivienda ya que fui censada,
    y nunca me han llamado y requiero de una casa para vivir ya que donde vivo es alquilado y situación de riesgo,cuando llueve se me moja todo vivo con mi hijo mi mama y mi esposo le pido a dios que me ayuden y con su gran ayuda mi mama es una persona de la tercera edad y padece d nervios ya que cunado llueve se enferma yo estoy dispuesta a irme para donde sea que me lo den es decir merida, tachira por favor cuento con su ayuda ya que vivo en catia y en muy mala situación mi niño me dice mande carta mama al presidente

  7. necesito una ayuda de vivienda por favor gracias y hasta luego

  8. hola buenas tardes como hago para saber si he sido beneficiada para una vivienda desde que me inscribi no he tenido ninguna respuesta vivo en caracas municipio sucre parroquia petare la bombilla sector tres casa n 49 le alquilamos a mi mama mis hijos y yo y ya ellos tienen hijos la casa solo tiene un solo cuarto y somos cuatro adultos un adolecente y dos ninos mi pareja vive en plaza miranda caracas en una pieza que alla aluilo desde hace años pues el espacio es muy pequeño gracias por lo que me puedan ayudar mi local es 0212 7441069 o 02122412137 para cualquier informacion

  9. Buenas tardes!!! Me llamo Víctor Camacho Ingeniero jefe de departamento del ministerio del poder popular para transporte y obras públicas en el area de vialidad para Caracas estoy inscrito en la misión vivienda y no he recibido llamada mi numero 0424-1947430 y renové mis datos espero su ayuda gracias!!

  10. mi hija maria gabriela gutierrez ci 22410185 hizo los talleres en el urbanismo ciudad chavez del estado carabobo y no fue beneficiada con un apartamento, venimos de ser reubicada del du el trapichito parroquia miguel peña por presentar mi vivienda alto riesgo.direccion ciudad plaza manzana ll-6a av los robles casa 89. telef 04163494556 .CHAVEZ VIVE.

  11. Desde el 2012 me encuentro inscrita en la GMVV actualice datos ast l fecha y aun no e obtenido respuesta en mi localidad mirnda municipio urdaneta Cúa, son muchos las viviendas entregadas pero aún no e sido beneficiada por ello solicitó su ayuda ya q me encuentro en necesidad de dejar de pagar alquiler y obtener mi vivienda propia Participo en el FAOV gracias por su atención!!!

  12. BUENAS TARDES SOMOS 2 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS BAJOS VIVIMOS EN LA PARTE ALTA DE LOS PARAPAROS DE LA VEGA TENEMOS QUE SUBIR 365 ESCALERAS CALLEJON SANTA ANA DETRAS DEL MODULO EL MILAGRO CARACAS, MI HERMANO SE LLAMA EDDIE VELASQUEZ C.I. 6.205.561, ES UNA PERSONA DISCAPACITADA DIABETICO TIPO 1 INSULINO DEPENDIENTE TRANSPLANTADO RENAL EN LA ACTUALIDAD TIENE PIE DIABETICO HAY QUE SUBIRLO Y BAJARLO CARGADO A SUS CONTROLES EN EL HOSPITAL MILITAR Y EL HOSPITAL PEREZ CARREÑO VIVE CON MI MAMA ESPERANZA BASTIDAS C.I. 2.629.912 TERCERA EDAD CON PROBLEMAS EN SUS PIERNAS LA CASA SE ESTA CAYENDO , Y EL MIO ES CARMEN VELASQUEZ C.I. 8.774.439 VIVO CON MI HIJO Y MI ESPOSO EN LA PARTE ALTA DE LOS PARAPAROS DE LA VEGA CALLEJON SANTA ANA DETRAS DEL MODULO EL MILAGRO TAMBIEN SOY DISCAPACITADA TENEMOS LAS 2 CARTAS DE ALTO RIESGOS NUESTRAS CASAS SE ESTAN CAYENDO POR FAVOR NECESITAMOS DE LA AYUDA DE USTEDES PARA 2 VIVIENDAS DIGNAS Y TAMBIEN TENEMOS LAS 2 CARTAS DE RIESGO NUESTROS NUMEROS DE CEL

  13. Buenas tardes para todos.. Quisiera pedir mas informacion acerca de este PLAN DE VIVIENDAS, Mi madre esta residenciada en Valencia, Edo Carabobo y ha tramitado toda su documentacion, tiene mas de 2años esperando su casa y no la han llamado, yo vivo en aragua y me gustaria poder saber en que estatus esta su solicitud, ya que realmente necesita su casa.. porfavor espero repuestas acerca de mi inquietud ..
    gracias

  14. Reciban un gran abrazo revolucionario yo soy la compatriota María Eugenia Pacheco Gil yo le pido a mi presidente maduro que me ayude con una casa o apartamento yo sé que mi presidente es un gran hombre y de gran corazón como lo fue mi presidente Chávez.

  15. María Eugenia Pacheco Gil

    Reciban un gran abrazo revolucionario yo soy la compatriota María Eugenia Pacheco Gil cédula 14 906 051 yo le pido a mi presidente maduro que me ayude con una casa o apartamento se que mi presidente es un buen hombre de corazón grande como lo fue mi presidente Chávez. Yo apoyo a mi revolución y a mi presidente maduro

  16. carmen yurimar changir pimentel

    Buenas noches querido presidente maduro lo felicito y le pido a dios que le de mucha fuerza y me lo bendiga la gran misión a sido un gran factor a toda esta guerra económica que están generando estos apratridas escuálidos mi presidente lo felicito

  17. por favor camarada y presidente nicolas maduro. soy madre soltera y quisiera optar por una vivienda digna la cual tengo un aproximado de 25 años viviendo alquilada y el canon de arrendamiento me tiene ahogada. vivo en san diego edo. carabobo y le pido por favor presidente que si esta en sus manos ayudarme de todo corazon se lo agradezco un cordial abrazo y un saludo suuuper bolivariano. abrazos presidente

  18. saludos revolucionario y bolivariano . camarada y amigo presidenrte nicolas maduro. ayyyyy me dirijo a usted

  19. Buenas tardes cm hago para obtener una vivienda me urge soy madre soltera de dos niños y ninguna pagina me abre y los tlf no me responde n x favor respondanme

  20. Hola mi nonbre es karen cumarais cedula17160918 tengo ya mas de 7 años viviendo alquilada i orita actual viviendo en casa de mi mama tengo dos niños uno dr meses i duermo en el piso desde mi enbarazo estoi desesperada pori casa ayudeme por fabor tlf 04129159820

  21. Buenas tardes soy madre en un nino con discapacidad y necesito una vivienda digna por favor ayudeme vivo en un cerro de alto riesgo me incribi en la mision vivienda hace anos y todavia nada ayudeme por favor mi nombre es gregoria naranjo tlf 04125852028

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *