Minhvi continúa fortaleciendo a la GMVV con el Carnet de la Patria

Descubre todos los beneficios del Minhvi y la GMVV

La Gran Misión Vivienda Venezuela de la mano del ministerio de habitad y vivienda continúa beneficiando a más familias en situación de vulnerabilidad. El presidente Nicolás Maduro estableció que se entregarán 3 millones de casas para el año 2019.

Minhvi

Minhvi

El Ministerio de Habitad y Vivienda aseguró que gracias al Carnet de la Patria se podrán entregar un millón más de viviendas dignas.

La intención es que tanto la GMVV, como el registro del carnet trabajen de forma engranada para ubicar a las familias más vulnerables y de extrema pobreza.

De esta manera, las casas serán entregadas a familias que no tienen posibilidad de adquirir una por sus propios medios.

La Gran Misión Vivienda Venezuelaha entregado más de 2 millones de hogares y continúa avanzando rumbo a los 3 millones.

Inscripción Misión Vivienda por Internet

Minhvi

El ministerio del poder popular para el habitad y vivienda destacó que el sistema se encuentra totalmente actualizado; Y se ha adaptado a las nuevas tecnologías.

Motivo por el cual, el registro de la GMVV se debe hacer a través de la web.

El sistema ha sido reforzado y actualizado a fin de continuar fortaleciendo el programa de asignación de viviendas del estado.

Con esta medida, se busca poder dignificar la vida de cada uno de los venezolanos, brindando soluciones habitacionales de calidad.

Minhvi continúa fortaleciendo a la GMVV con el Carnet de la Patria
5 (100%) 3 votos

Tags

Noticias Relacionadas

5 thoughts on “Minhvi continúa fortaleciendo a la GMVV con el Carnet de la Patria”

  1. hola buenas tardes , ya me registre en la pagina 0800mihogar la cual en la PLANILLA DE 0800MIHOGAR APARECE QUE PIDE EN EL CARNET DE LA PATRIA EL USUARIO Y SERIAL Y YA LO REGISTRE.

    LA PREGUNTA QUE HAGO. COMO SE QUE PUEDA SALIR EN EL LISTADO DE SOLICITUD DE VIVIENDA , YA QUE EN VERDAD REQUIERO UNA VIVIENDA , QUE DEBO HACER POR FAVOR AYUDEME EN ESO

    GRACIAS

  2. hola buenas tarde mi nombre es yusmelis alfaro vivo en puerto ordaz estado bolivar,tengo 2 hijos.necesito de su colaboracion para poder terminal mi casa ya que tengo años viviendo alquilada no e podido terminal mi casa por no tener posibilidades economicas.me dirijo a ustedes para pedir de su ayuda ya que no tengo posibilidades de terminarla.necesito darle un hogar a mis hijos y no pasar trabajo con ellos,son estudiante.uno estudia 4to año de bachillerato y la otra estudia 3er nivel de prescolar.ayuden a una madre a darle un hogar a mis hijos,gracias mi telefono de contacto es 04269914724 esperare por su respuesta.gracias

  3. Buenas noches como hago para obtener una casa soy madre soltera con dos niñas menores de edad y vivo arrimada en ksa de mi mamá !! La cual viven varias familia en una sola casa

  4. ¡Buenas noche! Disculpa, tengo una situación compleja dado que me invadieron mi apto en la madrugada para amanecer del día 25 de mayo, aprovechándose de mi ausencia en vista que me encontraba en Barquisimeto con mi madre por razones de salud de ella y justamente cuando los terroristas se destinaron a destruir a mi querida y amada Barinas. Eso fue en el COMPLEJO HABITACIONAL CIUDAD TAVACARE” en la Parroquia Alto Barinas, Municipio Barinas del estado Barinas. El inmueble en referencia, que nos adjudicaron gracias a mi Comandante Chávez, a través de la Gran Misión Vivienda, está ubicado en el Sector B, Bloque 91, Piso 3, Apartamento 33 (B91-33). Tengo dos hijos los cuales vivo con ellos desde hace, aproximadamente, siete años y viviendo en nuestro apto, previamente mencionado, desde hace seis años. Desde hace como casi tres años me dieron trabajo fijo por el CNE Mérida e igual frecuentaba cada ocho días al apto y mis hijo igual estaban pendiente del mismo, dado su edad para ese entonces pues no los podia dejar solos viviendo allá. Cabe señalar que dicha información respecto a mi situación ya la sabia el ente de la vivienda, en vista, que hace cerca de un año trataron de invadirnos el apartamento y fue frustrado a los malhechores e invasores por los vecinos del edificio; no obstante, en esta oportunidad igual intentaron de frustrar la invasión, pero producto de amenazas y amedrentamiento por estos invasores de oficio, creando zozobra en los demás vecinos dado que manifestaba a vox populi que a ellos también los podían invadir y eso es para que vean lo que somos capaces de hacerle a un chavista como éste, refiriéndose a mi persona, según me comentó una vecina. Mi Comandante Eterno en una de sus alocuciones decía que las invasiones a las viviendas eran practicas de la anarquía y en consecuencia contrarrevolucionarias. Pregunto: ¿Teniendo el Legado de mi Comandante, lo cual nos dejó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y leyes para el amparo, protección, seguridad y estabilidad en cuanto a la vivienda, así como las instituciones para que sus practicas sean coherentes con el Legado de mi Comandante, la Carta Magna y las leyes, al respecto, entonces, que está pasando con los representantes de las instituciones encargadas de evitar y/o desalojar a los invasores?. Cuando el Che partió de Cuba hacia Bolivia dijo que se iba tranquila porque sus hijos y familia quedaban en un país socialista donde le garantizaba alimentación, educación, trabajo y vivienda. Honestamente, espero voluntad política y disposición en una efectiva y oportuna materialización de la justicia respecto a mi caso y a todos los parecidos en cuanto a invasiones a nivel nacional cuya practica y mafias a estas altura de nuestro proceso deberían estar abolidas ya que son, absolutamente, antihumanistas.

  5. Buenos dias, bendiciones para todas las personas que trabajan en esta gran Misión, yo comprendo de verdad de corazón que son para las personas más pobres y necesitadas pero me pregunto¿donde quedamos las personas que estamos alquiladas y fuimos censadas desde el 2011? Y conozco persona que no son tan necesitadas y antes obtenido su hogar en la gran mision. Como se explica eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close