Misión Vivienda consulta de registro por cédula

Registrate en la GMVV con tu Carnet de la Patria y consulta tu registro

Misión Vivienda consulta de registro por cédula ▷ Conoce con tu número de cédula si ya estás ingresado en el registro nacional de la GMVV. El proceso de consulta es muy rápido y sencillo y así podrás saber si requieres ingresar más datos o está listo tu registro.

Misión Vivienda consulta de registro por cédula

Misión Vivienda consulta de registro por cédula

Si ya te registraste en la GMVV y estás esperando recibir tu vivienda digna, puedes verificar si tu registro fue exitoso.

Para ello solo debes tener tu carnet de la patria y elegir alguno de los métodos de consulta que se han dispuesto por parte del gobierno para ello.

A continuación, te mostraremos los medios de consulta gratuitos para que puedas conocer los detalles de tu registro.

¿Cómo puede consultar mi registro de la Misión Vivienda?

Misión Vivienda consulta de registro por cédula

Es muy sencillo, debes saber que existen varios mecanismos de consulta disponible.

El primer y más sencillo es directamente en el portal de registro sigevih.minhvi.gob.ve.

Ingresando con tus datos de acceso podrás conocer si ya se encuentra cargado tu registro en la Misión Vivienda Venezuela.

Además de este medio, está también a tu disposición la atención telefónica; Puedes llamar al 0800-6446427 y consultar con tu número de cédula si te encuentras registrado(a) en el sistema.

También podrás hacerlo vía SMS enviando un mensaje de texto con tu número de cédula al número 8421. Deberás esperar a que el equipo de la misión se comunique contigo.

Y la forma más actualizada es a través de la aplicación veQR. Escaneando tu código QR del Carnet de la Patria podrás conocer si estás registrado en el sistema.

Es muy sencillo y rápido. Solo tienes que tener tu número de cédula y tu carnet socialista a la mano para conocer todos los detalles.

Mira el siguiente video si quieres realizar tu registro en la GMVV:

Misión Vivienda consulta de registro por cédula ▷ Si todavía estás esperando tu vivienda propia verifica tu registro en la GMVV. Para mantenerte más informado(a) sigue la cuenta en Twitter @CarnetDLaPatria.

Misión Vivienda consulta de registro por cédula
4.9 (97%) 20 votos

Tags

7 thoughts on “Misión Vivienda consulta de registro por cédula”

  1. buenos dias presidente nicolas maduro le habla la señora carmen ramona guevara de 60 años de eda mi numero de cedula 9979185 mi numero de telefono es 04248712870 necesitos de una ayuda de una vivienda digna no tengo casa

  2. que paso con mi registro, ahora me dice el sistema que no estoy registrado, sale una opcion de enviar un msj de texto y supuestamente alguien me llama, pues la respuesta es que el servicio esta en mantenimiento, todo esto me parece una gran burla y sabra Dios como se estan negociando esas adjudicaciones. Esto ya no se aguanta, se burlan de la necesidad

  3. Buen dia, señor Presidente maduro soy de la tercera edad, me llamo Luisa Palma cual necesito una vivienda digna ya que donde vivo desde hace 33 años y vivo en alto riesgo en mi casa tengo a dos hijos viviendo con sus familias, tiene daños en las paredes, y piso… No he tenido ayuda de la alcaldia ya que sufri daños en mi casa con la crecida del rio del año 2016. espero respuesta grata de su parte ayudeme señor presidente Nicolas Maduro este mi telefono: 0412- 745.73.52

  4. tengo 20 años viviendo en casa alquilada, mi esposo y yo vivimos solo de la pensión ya no estamos en edad de trabajar, necesitamos vivir en una casa propia, no podemos seguir pagando alquiler el dinero es muy poco para los pecios de renta. nos están pidiendo el inmueble. estamos desesperados

  5. buenos noches señor presidente espero llegue mi mensaje y k me tomen en cuenta ya que me encuentro en esta situacion y toda la vidad e es tado con la rebolucion y sigamos adelante con el petro moneda ya k veo que imperio yankes nos quiere bloquear pero no podran estamos contigo ni colas maduro moro te mandamos un cordial saludo teamamos contodas las fuerzas del mundo y der corazon

  6. buenos dias señor presidente nicola maduro un salud revlucionario 100 porciento chavista señor presidente necesito una ayuda de parte de usted yo tengo 20 años viviendo alquilao con mi esposa tenemo 2 hojo yo y mi esposa estamo censado pero todavia emo sido venifeciado vivimo alquilao en guacara estado carabobo esperamo una respuesta de parte de usted presidente numero de cl 04210487415

  7. Buen día,

    mi hijo y yo nos encontramos registrados desde hace mas de diez años en el registro de vivienda y habitad con documentos de registro y no se nos ha sido otorgada.
    nos encontramos viviendo en muy mal estado actualmente. se que es molesto de mi parte escribirles por este medio pero es mi única esperanza y para optar por una vivienda digna.

    que dios los bendiga gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close